Sabanas de color azul

¿Querías dormir usando sábanas de tu color preferido? Pues entonces llegaste al sitio indicado. Encontrar buenos productos de color azul nunca ha sido sencillo, pero en Vadeazul siempre hacemos lo que está a nuestro alcance para que tu vida sea más fácil. Gracias a ello, te enseñaremos muchas y varias sábanas de color azul para que tú misma o mismo escojas la que más te guste.

Aunque muchos crean lo contrario, no es necesario salir de casa para conseguir sábanas color azul. Échale un ojo a los siguientes productos y seguramente encontrarás una sábana perfecta para ti. No te preocupes, todas están hechos con la máxima calidad posible, así que ten la seguridad de que te llevarás una sábana azul bonita y duradera.

Pizuna 400 Hilos Juego de sábanas Azul Claro de 150 x 200, 3 Piezas, 100% algodón de Fibra Larga y satén, Transpirable, el Juego Incluye: 1 sábana Plana + 1 sábana Ajustable + 2 Fundas de Almohada

Pizuna 400 Hilos Juego de sábanas Azul Claro de 150 x 200, 3 Piezas, 100%

  • Juego de Sábanas de ALGODÓN PEINADO SUAVE Y TRANSPIRABLE -Experimenta la comodidad como nunca antes, el juego de sábanas con 100% algodón peinado de fibra larga, es suave y de textura lisa, siente la calidad de un hotel 5 estrellas. Sus colores son variados puedes combinarlos a la perfección con tu estado de ánimo y tus espacios interiores. El juego de sábanas está diseñado para logar que el tejido de satén tenga un brillo único y pueda siempre brindar una sensación suave de lujo.
  • AJUSTE PERFECTO PARA UN SUEÑO TRANQUILO - Incluye sábana plana - 230 x 270; Sábana ajustable - 150x 200 + 40; fundas de almohada - 45x85 + 15 cm con lazos ajustables. Sábanas planas con elegantes corbatas (15 cm). Sábanas bajeras de bolsillo profundo, con costuras patentadas de alta calidad alrededor del elástico. Se adapta a colchones de hasta 40 cm de grosor. El juego de sábanas de 100% algodón de fibra larga de tejido satinado, esta diseñado para brindar una experiencia de sueño tranquilo.
  • JUEGO DE SÁBANAS DE ALGODÓN AUTENTICO DE 400 HILOS: Nuestro juego de sábanas de algodón es suave y cómodo, brinda la calidad de un hotel 5 estrellas, a un precio excelente. FÁCIL DE CUIDAR Y MANTENER. Nuestros tintes resisten la decoloración, siempre estarán brillantes después de un uso prolongado. Lavar a 60 C / 140 F y usar lavado en ciclo suave, usar secadora a baja temperatura. El uso de lejía o cremas con agentes blanqueadores puede causar pérdida de color en el lavado.
  • SABANA ENCIMERA DE CALIDAD SUPERIOR: Sustentable, adaptada individualmente y con un comprobado control de calidad (pieza por pieza). Esta confeccionado para cumplir con el estándar BSCI y OEKO-TEX 100, es un sistema de certificación independiente que garantiza el cumplimiento de altos estándares de seguridad, mantén a tu familia segura y saludable. La funda para edredón OEKO TEX está probada y no contiene sustancias nocivas, lo que lo hace reconfortante incluso para las pieles más sensibles.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción. Si no estás satisfecho, simplemente contáctanos a través de la pestaña del vendedor para devolver el producto y obtener un reembolso dentro de los 30 días. Es una gran idea para dar como el mejor regalo para mamá, papá, hijo, hija, día del padre de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad y año nuevo.

¿Por qué comprar sabanas azules aquí?

Porque comprar sábanas azules en nuestra tienda es muy fácil. Solo debes hacer clic en la que más te guste y pagar la compra. Cuando menos lo esperes, llegará el pedido a tu casa y podrás dormir con una sábana de tu color preferido.

Ya no tienes que ir de tienda en tienda para conseguir una buena sábana color azul. ¿Por qué? Porque en Vadeazul podrás hacer compras de una forma cómoda y rápida. ¡Y sin intermediarios!

Hay sábanas de color azul claro, sábanas de color azul cielo, sábanas de color azul oscuro y demás. Como seguro debes estar imaginando, se trata de un sitio perfecto para comprar productos de tu color preferido sin complicación alguna.

¿A qué esperas para comprar alguna de estas sábanas de color azulado? Date prisa porque los mejores productos son los primeros en agotarse. Mientras más rápido los compres, más pronto podrás dormir con una increíble sábana azul.

¡Feliz compra!

¿Te apasiona el Azul?

Suscríbete ahora GRATIS y DESCUBRE las ultimas novedades

Odiamos el SPAM, puedes anular la suscripción cuando quieras.

Deja un comentario