Alucina con alguno de los 5 mejores móviles azules del mercado

Cuando alguien ama un color, quiere tenerlo en absolutamente todas sus cosas. Por esta razón, te traemos una lista con los mejores 5 móviles de color azul. Si querías un smartphone azul y de alta calidad, pues has llegado al sitio correcto. ¡Hay para todos los gustos y presupuestos!

Aunque hay muchos móviles azules en el mercado, no todos ofrecen todas las características que un usuario necesita este año. Sin embargo, cada uno de los móviles que verás en la siguiente lista tiene lo necesario para hacerte vivir una experiencia óptima.

5 increíbles móviles de color azul

OPPO Find X3 Lite 5G, una magnifica opción de OPPO

OPPO Find X3 Lite 5G - Pantalla 6,43' (AMOLED 90 Hz, 8GB + 128GB, Snapdragon 765G, 4300 mAh, carga rápida 65W. Cuádruple cámara 64MP + 8MP + 2MP + 2MP, ) Azul [Versión ES/PT]

La lista de los mejores móviles de color azul empieza con el más reciente buque insignia de OPPO en su versión de menor tamaño, el OPPO Find X3 Lite 5G. Estamos hablando de un smartphone con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que actualizará a las nuevas versiones de Android antes que cualquier otro móvil.

¿Querías un producto con toda la tecnología de OPPO? Entonces el OPPO Find X3 Lite 5G de color azul es para ti.

Ver en Amazon

 

iPhone 12, para los amantes de Apple

Nuevo Apple iPhone 12 (256 GB) - Azul

El iPhone 12 es el smartphone ideal para quien busque un móvil azul con iOS. Este posee una pantalla HD de 6,1 pulgadas que llama bastante la atención. Además, tiene una cámara trasera dual de 12 MP con modo retrato, iluminación de retratos, HDR automático y vídeo 4K , y una cámara frontal TrueDepth HD de 12 MP también con HDR automático.

Por otro lado, te invitamos a conocer la cámara instantánea azul Instax Mini 11. ¡Toma fotos increíbles y las revela en cuestión de segundo!

Ver en Amazon

 

Galaxy S21, una gran alternativa de Samsung

SAMSUNG Smartphone Galaxy S21+ 5G de 256 GB Plata & Buds Live Azul [Versión Española]

Si eres fanático de Samsung, pues entonces te encantará el Galaxy S21. Se trata de un móvil con 120 Hz y 256 GB de almacenamiento. Por si fuera poco, viene con una gran pantalla de 6,2 pulgadas en la que podrás disfrutar tus películas y series preferidas de Netflix y podrás editar video en 8k sin esfuerzo.

Su amplia memoria y su procesador Exynos 2100 de 5 nm lo convierten en una gran alternativa para el que quiera un smartphone azul que destaque por su potencia.

Ver en Amazon

 

Huawei P30 Pro, la bestia azul de la empresa china

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47' (Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, 8GB RAM, Memoria interna de 256 GB, cámara de 40 MP, Android) Color Aurora [Versión ES/PT]

Ya se acabó la polémica entre Huawei y los Estados Unidos, así que ahora es un gran momento para comprar uno de sus smartphones. El Huawei P30 Lite viene con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Aunque llegó al mercado el año pasado, sigue siendo un buen móvil para usar en 2021.

Si eres fanático de Huawei y te gusta el color azul, este P30 Pro es para ti.

Ver en Amazon

 

Xiaomi Redmi Note 10 Pro, el más económico de la lista

Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 6+128GB, 6,67' AMOLED DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 732G, 108 MP Cámara cuádruple, 5020 mAh, Azul Glaciar

De todos los móviles que se encuentran en la lista, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es el más barato. Sin embargo, esto no lo hace menos potente que los demás. Pues se trata de un smartphone que también llega con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, tiene una cámara trasera cuádruple de 108 MP que te podrá tomar fotos espectaculares.

Para nadie es un secreto que Xiaomi se ha convertido en unas de las marcas de tecnología más populares de la actualidad. ¿Querías cambiar de móvil? Entonces esta podría ser una gran opción para ti.

Ver en Amazon

 

Y a ti, ¿cuál fue el que más te gustó?

¿Te apasiona el Azul?

Suscríbete ahora GRATIS y DESCUBRE las ultimas novedades

Odiamos el SPAM, puedes anular la suscripción cuando quieras.

Deja un comentario