2 joyas TOUS de color azul que te enamorarán

TOUS es una marca española de joyerías, moda y complementos que actualmente tiene casi 400 tiendas en 45 países. En su catálogo hay una amplia variedad de accesorios que pueden hacer lucirte genial. Por esta razón, hicimos una lista con las 2 mejores joyas TOUS que hay este año. Así te resultará más fácil tomar una decisión si querías comprar una de estas antes de cerrar el año.

A continuación encontrarás 2 hermosas creaciones de TOUS de todo tipo y para todos los gustos. ¿Querías hacer un regalo o consentirte a ti mismo con una bonita joya? Entonces has llegado al sitio indicado.

Las 2 mejores joyas TOUS de este año

Pendientes azul Tous

Pendientes New Color de Plata con Cuarzo con Dumortierita

Al igual que todos los artículos de TOUS, estos pendientes azulados reflejan ternura, diversión y juventud de espíritu. Se trata de un accesorio hecho de plata de ley y esmalte. Además, viene con un pequeño cierre de presión que mide 0.6 cm.

La popular marca español es capaz de combinar la tradición artesana con los últimos avances tecnológicos para crear pendientes como este. Sin duda alguna, es una de las mejores joyas de TOUS y lucirá muy bien cuando la combines con cualquiera de tus atuendos.

Ver en Amazon

 

Pulsera ajustable TOUS

Pulsera TOUS Color de Cuarcitas

Pulsera TOUS de plata de primera ley de cuarzo azul. Se trata de un accesorio ajustable que mide 16,5 cm de largo.

En 1996, Tous creó el icónico sello en forma de oso en ónice y plata. Con el tiempo, la marca ha sabido cómo incluir este símbolo en sus creaciones. Y esta pulsera ajustable que tiene un destacable oso, es una de las mejores joyas de TOUS por su diseño y relación calidad/precio.

Como pudiste ver, es una joya de color azul que te hará lucir espectacular.

Ver en Amazon

 

¿Te diste cuenta? Hay joyas TOUS de todo tipo y para todos los gustos. Eso sí, todas tienen lo necesario para hacerte destacar a donde quiera que vayas. Por otro lado, te invitamos a ver estos relojes para correr azul que podrían interesar si eres un amante del deporte.

Y a ti, ¿cuál fue la joya TOUS que más te gustó?

¿Te apasiona el Azul?

Suscríbete ahora GRATIS y DESCUBRE las ultimas novedades

Odiamos el SPAM, puedes anular la suscripción cuando quieras.

Deja un comentario