Así es la Instax Mini 11, una cámara instantánea azul y de alta calidad

Si buscabas una cámara distinta, azul y de alta calidad, pues has llegado al sitio indicado. Aunque vivimos en un mundo digital, la fotografía instantánea siempre tendrá su encanto. Por ello te presentamos a la Instax Mini 11, una cámara instantánea de color azul y que toma fotos espectaculares.

Además del color azul, la cámara también está disponible en los colores Flamingo Pink, Smoky White, Lime Green, Ice Blue y Cobalt Blue. En pocas palabras, ¡hay para todos los gustos!

Todo sobre la Instax Mini 11 de Fujifilm

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Azul

Fujifilm es una legendaria marca japonesa de fotografía que fue fundada en 1934. Sin embargo, ha sabido cómo reinventarse con el pasar de los años para seguir ofreciendo productos de calidad. Su pequeña y bonita Instax Mini 11 es un claro ejemplo de ello.

Ver en Amazon

 

Esta cámara instantánea destaca por tener un atractivo espejo para selfies. Gracias a ello, puedes comprobar tu encuadre sin complicación alguna cuando vayas a tomar un selfie.

Por si fuera poco, viene con un lente de aproximación que te permite hacer primeros planos a partir de 35 cm. Sin duda alguna, es una gran bondad para el que quiera tomar fotos con grandes detalles y a una distancia cercana.

La Instax Mini 11 de Fujifilm también es capaz de tomar fotos de clave alta. Si activas este modo en el dial de ajuste de brillo, podrás tomar fotografías con una apariencia mucho más suave.

¿Cómo funciona la Instax Mini 11?

  • Lo primero que debes hacer es pulsar el botón junto al objetivo para encender la cámara.
  • Luego ajusta el dial a la posición iluminada.
  • Para finalizar, dispara y obtén tu foto instantáneamente.

Como pudiste ver, es una cámara instantánea muy fácil de usar.  Esta determina automáticamente la mejor luminosidad para la foto y te indica la posición correcta del dial iluminando su LED. Queda de tu parte girarlo y listo, más sencillo imposible. Y tú, ¿habías visto una cámara instantánea tan genial como la Instax Mini 11?

Ver en Amazon

 

Si querías otros artículos de color azul, pues mira esta lista con los mejores relojes para correr de color azul que puedes comprar en este momento. ¡Un buen reloj siempre marca la diferencia!

¿Te apasiona el Azul?

Suscríbete ahora GRATIS y DESCUBRE las ultimas novedades

Odiamos el SPAM, puedes anular la suscripción cuando quieras.

Deja un comentario