Equipos de entrenamiento azul

¿Querías empezar a ejercitarte desde casa? Pues entonces llegaste al sitio indicado. Armar un equipo de entrenamiento básico nunca ha sido sencillo, pero en Vadeazul siempre hacemos lo que está a nuestro alcance para que tu vida sea más fácil. Por esta razón, te enseñaremos varios equipos de entrenamiento azul para que empieces la vida fitness cuanto antes.

Aunque mucha gente crea lo contrario, no es necesario salir de casa para conseguir un equipo de entrenamiento funcional. Échale un ojo a los siguientes productos y seguramente encontrarás algo perfecto para ti. No te preocupes, todos están hechos con la máxima calidad posible, así que ten la seguridad de que te llevarás un kit de entrenamiento azul bonito y muy duradero.

TOMSHOO 6 in 1 - Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)

TOMSHOO 6 in 1 - Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar,

33,99
  • 【Máquina de ejercicios para el hogar perfecta】 El juego de ejercicios 6 en 1 con dos ruedas ab roller, barras de flexión, cuerda para saltar, entrenador de manos, pelota de masaje y rodillera es ideal para todos los que quieren fortalecer su fuerza central y verse mejor . El ejercitador de músculos abdominales puede ayudar a estirar y entrenar los músculos de su abdomen, brazos, pecho, hombros y espalda.
  • 【Rodillo AB + rodilleras】: El rodillo AB reductor de ruido con doble rueda y mango extendido ofrece un movimiento más suave y estable que una sola rueda. Las rodilleras protegen las rodillas de lesiones durante el entrenamiento.
  • 【Asas push-up】 Fácil de montar y lo suficientemente resistente para llevar cualquier peso. Los mangos de las barras de flexión están cubiertos con espuma, que es suave y absorbe el sudor. Diseño humano con estructura de mayor a menor. La esponja de EVA gruesa y suave reduce la tensión en la muñeca, protege su muñeca de lesiones durante el ejercicio.
  • 【Cuerda para saltar ajustable y duradera】 Después de la actualización, este conjunto de equipo de entrenamiento utiliza cuerdas de acero de PVC de alta calidad que son más resistentes a la abrasión, esta cuerda para saltar con asas de espuma antideslizante mejora la absorción del sudor y brinda mayor comodidad. El cable de acero de 9 pies se puede ajustar rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【Portátil y fácil de montar】 Este conjunto mejorado también incluye una bola de masaje que puede usar para relajarse después del ejercicio, el entrenador de manos más efectivo para desarrollar fuerza en los dedos, muñecas, codos, dispositivo de ejercicio simple, fácil de transportar, úselo en casa , gimnasio, oficina está disponible y es adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta avanzados.
Ryaco Rodillos Abdominales de Doble Rueda con Rodilleras de EVA Extra Gruesa, Equipo de Entrenamiento de Fuerza Central para Gimnasio en casa, Ejercicio físico, Entrenamiento (Negro + Azul)

Ryaco Rodillos Abdominales de Doble Rueda con Rodilleras de EVA Extra Gruesa,

18,87
  • 【Entrenador de torso eficaz】 Fortalece su torso de una manera eficaz y segura, ayudándole a quemar calorías, mejorar su resistencia abdominal y desarrollar un six-pack. Un six-pack es sin duda la mayor señal de un cuerpo en forma, y ​​esta eficaz herramienta de ejercicio te ayudará a lograrlo con unos simples movimientos.
  • 【Ajuste de dos ruedas】 El soporte más ancho del rodillo abdominal ofrece más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. El rodillo abdominal de RYACO es una gran adición a la selección de equipos de gimnasio en casa.
  • 【Barras de empuje antideslizantes】: Las barras de empuje RYACO están hechas de acero inoxidable de alta calidad y están cubiertas por polipropileno que es duradero, seguro y con excelente capacidad de carga, suave y absorbente para el sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro.
  • 【Rodillera de 10 mm de grosor】 El rodillo abdominal de RYACO proporciona uno de los mejores entrenamientos para fortalecer los abdominales y el torso. Fabricado con materiales de alta calidad, este producto viene con una alfombrilla para las rodillas de EVA súper gruesa de 10 mm para una mayor comodidad.
  • 【Portátil y fácil de montar】: Se trata de un rodillo para ejercitar los abdominales ultra ligero y fácil de montar, lo que le permite alcanzar su objetivo de fitness donde quiera que esté. Perfecto para un gimnasio en casa, pero también lo suficientemente cómodo como para transportar durante un viaje.
MoKo Juego de Fortalecedor de Mano para Entrenamiento, [6 PZS] Herramienta Empuñadura de Mano para Entrenamiento Antebrazo, Ejercitador de Dedos Ideal para Aliviar del Estrés del Muñecas, Dedos, Azul

MoKo Juego de Fortalecedor de Mano para Entrenamiento, [6 PZS] Herramienta

15,99
  • 【Equipo de Ejercicio de 6 Piezas】- El producto incluye 5 tipos diferentes de equipo de ejercicio para brazos y dedos, como 1 × empuñadura ajustable tipo R, 2 × estirador de dedos con diferentes coeficientes de fuerza, 1 × ejercitador bidireccional de dedos en forma de delfín, 1 × pelota antiestrés, 1 × anillo de agarre con puntos en la superficie. Los diferentes equipos de ejercicio pueden desempeñar diferentes funciones para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Excelente Calidad】- Los materiales principales de los equipos son ABS y silicona de alta calidad, que son seguros, ecológicos, no tóxicos y tienen una buena textura. La empuñadura ajustable tipo R y el ejercitador bidireccional de dedos están hechos de resortes de aleación altamente elásticos, que tienen una excelente resistencia y no son fáciles de romper, lo que pueden brindarle una excelente experiencia a largo plazo.
  • 【Diferente Coeficiente de Fuerza】- El empuñadura ajustable tiene un coeficiente de fuerza de 10-60kg y tiene una función de conteo. Puede ajustar la intensidad a través del mando según la necesidad real. Los estiradores de dedos son 3kg y 5kg respectivamente, el ejercitador bidireccional de dedos es de 16kg, la pelota antiestrés es de 25kg y el anillo de agarre es de 18kg. Puede elegir el equipo más adecuado según sus necesidades deportivas y situación real para lograr el ejercicio más efectivo.
  • 【Función】- Diferentes equipos pueden satisfacer sus diferentes necesidades de ejercicio. Los equipos con diferentes coeficientes de fuerza también pueden satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas. No solo pueden ejercitar la fuerza de los brazos y los dedos, aliviar el dolor y la presión de los dedos, sino que también se pueden utilizar como equipos de ejercicios de rehabilitación para lesiones en las manos, artritis reumatoide, artritis, tendinitis y fracturas de muñeca.
  • 【Ámbito de Aplicación】- Debido a que los equipos tienen diferentes coeficientes de fuerza, y los mangos están diseñados ergonómicamentes, por lo que tienen una amplia gama de aplicaciones, adecuados para adolescentes, adultos y ancianos. Ya sea estudiante, ingeniero, médico, atleta o músico, ya sea que se encuentre en el gimnasio, el campo de deportes, el hogar, la oficina, el aula u otros lugares, el producto es una excelente opción para ejercitar las manos.
OLT-EU Dispositivo Sit-up Bar - Cuatro Altura Ajustable Equipo de Entrenamiento de Abdominales Doble Ventosa,Adecuado para Fitness, Yoga, Estiramiento Muscular Ejercitador Abdominal. (Azul)

OLT-EU Dispositivo Sit-up Bar - Cuatro Altura Ajustable Equipo de Entrenamiento

18,99
  • 【TECNOLOGÍA ÚNICA DE VENTOSAS DOBLES】 Desarrollamos la tecnología de ventosas dobles junto con entrenadores experimentados. Gracias a las ventosas únicas, nuestro entrenador de abdominales soporta las cargas más altas, para una sujeción sólida como una roca y un entrenamiento seguro.
  • 【4 ETAPAS AJUSTABLES EN ALTURA】 Ajuste el entrenador de músculos abdominales a su altura para entrenar cómoda y suavemente. Todos los materiales procesados ​​se seleccionan especialmente y son de una calidad particularmente alta.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Diseñado ergonómicamente para brindar salud, suavidad, seguridad y comodidad. La espuma gruesa es suave y cómoda, y el empeine no duele. Las ventosas dobles hacen que la succión del asistente del asiento sea más fuerte y estable. Mientras tanto, se agrega la barra de soporte de doble fila para una mayor resistencia del talón y doble eficiencia, lo que puede ayudar a prevenir lesiones de tobillo.
  • 【EQUIPO DE EJERCICIO PORTÁTIL】 Se puede usar en casa o en la oficina para esculpir su cuerpo y cortar su cintura. También muy adecuado para viajar. Esta es una herramienta de ejercicio portátil ideal que le permitirá ahorrar tiempo y dinero.
  • 【FÁCIL MONTAJE Y REUTILIZABLE】 El montaje es sencillo. Solo tómate unos minutos para comenzar con tus abdominales. Se puede reutilizar en pisos lisos: piso de baldosas de concreto, endurecido u otros pisos lisos, asegúrese de que no haya espacios en el piso. La superficie del piso de madera debe ser lisa, sin listones antideslizantes, y el piso debe ser plano. No se recomiendan los pisos de madera ni los pisos pulidos desiguales.
Dusgut Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico (Azul)

Dusgut Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora

32,99
  • Permite un entrenamiento de cuerpo completo: el entrenador de resistencia física Dusgut es fácil de usar y puede ejercitar sus piernas, brazos, espalda y núcleo en casa, el parque o en cualquier lugar. Desde filas hasta sentadillas, escaladores de montañas y rizos, esto lo tiene todo. Use su peso corporal para controlar sus movimientos durante el ejercicio para un entrenamiento desafiante.
  • Beneficios del equipo de ejercicio ideal: este equipo de entrenamiento de resistencia de peso corporal desarrolla músculos, quema grasa, aumenta la resistencia y mejora la flexibilidad para ayudarlo a lograr una mejor versión de sí mismo. No gaste dinero en ir a un gimnasio caro cuando puede obtener el mismo nivel de condición física en casa utilizando su peso corporal.
  • Materiales duraderos de alta calidad, súper fuertes y resistentes: hechos de poliéster súper duradero, sutura sólida, agarre súper cómodo y mosquetón resistente, las correas están conectadas por una hebilla triangular de aleación de zinc resistente, que está probada de seguridad para soportar hasta 500 libras . ¡Por lo tanto, realiza ejercicios de suspensión con mucha mayor estabilidad y profundidad!
  • Fácil de configurar y usar: simplemente ancle las correas de suspensión a una barra horizontal, puerta, cerca de hierro, viga o cualquier objeto resistente y seguro. Ajuste las correas para que se adapten a su altura y estará listo para rodar. La correa extensora resistente y duradera se puede fijar rápidamente y no se deslizará. ¡Esfuérzate mucho! Estamos seguros de que le encantará usarlo desde entonces.
  • Su satisfacción es nuestra mayor motivación: costuras reforzadas, mosquetones sólidos y asas cómodas. ¡Consiga el suyo hoy! Para garantizar que cada compra esté totalmente libre de riesgos, proporcionamos reemplazo gratuito de por vida y devolución de dinero de 90 días si hay alguna insatisfacción con este kit de correas de suspensión, ya que tenemos una gran confianza con este producto.

¿Por qué comprar equipo de entrenamiento azul aquí?

Porque comprar un equipo de entrenamiento en casa es muy sencillo si lo haces en nuestra tienda online. Solo debes hacer clic en el que más te guste y pagar la compra. Cuando menos lo esperes, llegará el pedido a tu casa y podrás entrenar con un equipo de entrenamiento azul.

Ya no tienes que salir hogar si quieres comprar un equipo de entrenamiento casero. ¿Por qué? Porque en Vadeazul podrás hacer compras de una forma cómoda y rápida. ¡Y sin intermediarios!

Hay equipos de entrenamiento azules de todo tipo y para todos los gustos. Como seguro debes estar imaginando, se trata de un sitio perfecto para conseguir el equipo de entrenamiento perfecto para la casa.

¿A qué esperas para comprar tu equipo de entrenamiento casero? Date prisa porque los mejores productos son los primeros en agotarse. Mientras más rápido lo compres, más pronto podrás empezar a entrenar con estilo.

¡Feliz compra!

¿Te apasiona el Azul?

Suscríbete ahora GRATIS y DESCUBRE las ultimas novedades

Odiamos el SPAM, puedes anular la suscripción cuando quieras.

Deja un comentario